Administrativo/a Atención al Cliente con ITALIANO

18 Inscrits

Referència oferta:

FA07361907

Data publicació oferta:

13/05/2021

Data de tancament:

08/09/2021

Llocs de treball:

1

MARLEX HUMAN CAPITAL

Descripció de l'oferta

Empresa multinacional del sector IT, ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente con ITALIANO avanzado o nativo. Respondiendo al/la responsable de departamento, las funciones a desarrollar serán: - Trato con el cliente y proveedores a nivel internacional via email o telefónica - Gestión de pedidos e incidencias - Grabación y seguimiento de incidencias y tramites en el sistema ERP - Gestión de fechas de entregas - Actualización de Base de datos Requisitos: Pensamos en una persona con experiencia en el servicio de atención al cliente, con clara orientación a éste y buenas dotes comunicativas y de resolución, activa así como enfocada a la mejora continua y con capacidad de trabajar en equipo. - Experiencia previa como Administrativo/a en departamento similar - Imprescindible Italiano Avanzado o Nativo - Disponibilidad completa - Disponibilidad de incorporación inmediata - Vehículo propio Se Ofrece: - Contrato por sustitución de maternidad, con posibilidades de estabilidad en la empresa - Jornada de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 - Posibilidad de teletrabajo - Salario Según Convenio

BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08221 TERRASSA

Detall de les funcions del lloc de feina

Respondiendo al/la responsable de departamento, las funciones a desarrollar serán: - Trato con el cliente y proveedores a nivel internacional via email o telefónica - Gestión de pedidos e incidencias - Grabación y seguimiento de incidencias y tramites en el sistema ERP - Gestión de fechas de entregas - Actualización de Base de datos

Requisits

  • Experiència 12 mesos
  • Títol fp de grau superior
  • Italià (parlat superior, escrit superior)

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (0 mesos)
  • Jornada completa