Administrativo/a Atención al Cliente con ITALIANO
18 Inscrits
Referència oferta:
FA07361907
Data publicació oferta:
13/05/2021
Data de tancament:
08/09/2021
Llocs de treball:
1
MARLEX HUMAN CAPITAL
Descripció de l'oferta
Empresa multinacional del sector IT, ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente con ITALIANO avanzado o nativo. Respondiendo al/la responsable de departamento, las funciones a desarrollar serán: - Trato con el cliente y proveedores a nivel internacional via email o telefónica - Gestión de pedidos e incidencias - Grabación y seguimiento de incidencias y tramites en el sistema ERP - Gestión de fechas de entregas - Actualización de Base de datos Requisitos: Pensamos en una persona con experiencia en el servicio de atención al cliente, con clara orientación a éste y buenas dotes comunicativas y de resolución, activa así como enfocada a la mejora continua y con capacidad de trabajar en equipo. - Experiencia previa como Administrativo/a en departamento similar - Imprescindible Italiano Avanzado o Nativo - Disponibilidad completa - Disponibilidad de incorporación inmediata - Vehículo propio Se Ofrece: - Contrato por sustitución de maternidad, con posibilidades de estabilidad en la empresa - Jornada de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 - Posibilidad de teletrabajo - Salario Según Convenio
Detall de les funcions del lloc de feina
Respondiendo al/la responsable de departamento, las funciones a desarrollar serán: - Trato con el cliente y proveedores a nivel internacional via email o telefónica - Gestión de pedidos e incidencias - Grabación y seguimiento de incidencias y tramites en el sistema ERP - Gestión de fechas de entregas - Actualización de Base de datos
Requisits
- Experiència 12 mesos
- Títol fp de grau superior
- Italià (parlat superior, escrit superior)
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral temporal (0 mesos)
- Jornada completa