TÉCNICO/A HELPDESK DE SOPORTE A USUARIOS/AS

6 Inscrits

Referència oferta:

FA06046902

Data publicació oferta:

24/07/2023

Data de tancament:

10/08/2023

Llocs de treball:

1

Descripció de l'oferta

Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa del sector videojuegos ubicada en Barcelona-centro. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos. Tareas: Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota. Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 · CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes · Compromiso con el puesto de trabajo · Muy valorable tener buen nivel de inglés · Conocimientos y experiencia en: o Active Directory, altas, bajas, permisos. o Gestión usuarios VPN o Servidores (nivel básico/intermedio) o Helpdesk o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...) o OS: windows, mac o Dispositivos móviles: Android e IOS o Microsoft Office 365 o Telefonía fija vozIp o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software o TCP/IP o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc) · Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. Ofrecemos: · Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano · Contrato indefinido · Lugar de trabajo: Presencial en Barcelona · Jornada parcial de 1 día por semana 8h en Pl Urquinaona, 3 días presenciales en Glorias · Salario de 1250€ brutos/mes (12 pagas) Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?

BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA

Detall de les funcions del lloc de feina

Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.

Requisits

  • Experiència 3 anys. · experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 · muy valorable tener buen nivel de inglés · conocimientos y experiencia en: o active directory, altas, bajas, permisos. o gestión usuarios vpn o servidores (nivel básico/intermedio) o helpdesk o herramientas de acceso remoto (logmein,teamviewer...) o os: windows, mac o dispositivos móviles: android e ios o microsoft office 365 o telefonía fija vozip o hardware (montaje y configuración de equipos) y software o tcp/ip o herramientas de ticketing, como jira, zendesk, otrs, remedy, etc, etc)
  • Títol fp de grau mig
  • Smx
  • Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral indefinit
  • Jornada parcial (30 hores - jornada setmanal)
  • Altres beneficis: salari b/a 15000