TÉCNICO/A INFORMÁTICO SAU (RECEPCIÓN LLAMADAS, GESTIÓN DE TIQUES E INCIDENCIAS SIMPLES)

30 Inscrits

Referència oferta:

FA06052252

Data publicació oferta:

24/10/2023

Data de tancament:

10/11/2023

Llocs de treball:

20

A.C.S Informáticos .SL

Veure totes les seves ofertes

Descripció de l'oferta

Pueden que te selecciones para alguno de los dos tipos de Agente SAU: SAU N1 Recepción llamadas, rellenar los tiques y en caso de incidencia rápida gestionarlo, si no lo derivarlo. SAU N-3 WP Recepción del tique ya cumplimentado por el SAU N1, solución de la incidencia en remoto, resolver las incidencias más complejas.

BARCELONA - BARCELONÈS - 08011 BARCELONA

Detall de les funcions del lloc de feina

Atención al usuario, solución de incidencias simples o mas complejas. En caso de ser seleccionado hay una formación previa para la realización correcta de las responsabilidades asignadas. Teletrabajo híbrido (Solo 1 vez cada 15 días en la sede de Barcelona, horario rotativo mañanas, tardes y fines de semana)

Requisits

  • Experiència 1 anys. No es requisito definitivo ser técnico informático si tienes experiencia en atención al usuario, se valora también actitud y ganas de aprender. turnos rotativos mañanas, tardes y fines de semana (40 horas semanales) (impresindible buen nivel o nativo del catalan)
  • Títol de grau
  • Títol de grau - informàtica-electrònica
  • Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
  • Competències / coneixements: atención al público online, solución de incidencias varias ( se dará formación) catalán imprescindible

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral indefinit
  • Jornada completa
  • Altres beneficis: somos proveedores de una de las empresas más solidas en el mundo tecnológicos (indra)