TÉCNICO/A INFORMÁTICO SAU (RECEPCIÓN LLAMADAS, GESTIÓN DE TIQUES E INCIDENCIAS SIMPLES)
30 Inscrits
Referència oferta:
FA06052252
Data publicació oferta:
24/10/2023
Data de tancament:
10/11/2023
Llocs de treball:
20
A.C.S Informáticos .SL
Veure totes les seves ofertesDescripció de l'oferta
Pueden que te selecciones para alguno de los dos tipos de Agente SAU: SAU N1 Recepción llamadas, rellenar los tiques y en caso de incidencia rápida gestionarlo, si no lo derivarlo. SAU N-3 WP Recepción del tique ya cumplimentado por el SAU N1, solución de la incidencia en remoto, resolver las incidencias más complejas.
Detall de les funcions del lloc de feina
Atención al usuario, solución de incidencias simples o mas complejas. En caso de ser seleccionado hay una formación previa para la realización correcta de las responsabilidades asignadas. Teletrabajo híbrido (Solo 1 vez cada 15 días en la sede de Barcelona, horario rotativo mañanas, tardes y fines de semana)
Requisits
- Experiència 1 anys. No es requisito definitivo ser técnico informático si tienes experiencia en atención al usuario, se valora también actitud y ganas de aprender. turnos rotativos mañanas, tardes y fines de semana (40 horas semanales) (impresindible buen nivel o nativo del catalan)
- Títol de grau
- Títol de grau - informàtica-electrònica
- Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: atención al público online, solución de incidencias varias ( se dará formación) catalán imprescindible
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: somos proveedores de una de las empresas más solidas en el mundo tecnológicos (indra)