ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE

112 Inscrits

Referència oferta:

FA07227581

Data publicació oferta:

25/03/2021

Data de tancament:

08/09/2021

Llocs de treball:

1

IMAN TEMPORING E.T.T S.L.

Descripció de l'oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. En IMAN Temporing Reus seleccionamos para empresa situada en el área de Valls , un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para desarrollar principalmente las siguientes tareas: - Llevar a cabo la gestión de atención al cliente: Asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías/incidencias de comercial. - Llevar a cabo la gestión administrativa: Facturas proforma, documentación de exportaciones , realizar los abonos, gestionar los pedidos vía web, gestionar los emails . - Influir y promover una relación telefónica con los clientes más allá de la de simple proveedor, ofreciendo valor añadido en la atención al cliente. ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de lunes a viernes - Puesto estable -Contratación directamente por empresa. Requisitos: - experiencia mínimo de 2 años en puesto similar desarrollando funciones similares - Formación en ADE, ADMINISTRACIÓN, ECONÓMICAS, COMERCIO O SIMILAR - Disponer de un buen nivel de Inglés, tanto hablado como escrito - Disponer de un buen nivel de Catalán, tanto hablado como escrito - Disponer de vehículo propio - Residir en Valls o cercanías Si estás buscando un empleo estable y quieres crecer dentro de una empresa... ¡ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!

TARRAGONA - ALT CAMP - 43800 VALLS

Detall de les funcions del lloc de feina

- Llevar a cabo la gestión de atención al cliente: Asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías/incidencias de comercial. - Llevar a cabo la gestión administrativa: Facturas proforma, documentación de exportaciones , realizar los abonos, gestionar los pedidos vía web, gestionar los emails . - Influir y promover una relación telefónica con los clientes más allá de la de simple proveedor, ofreciendo valor añadido en la atención al cliente.

Requisits

  • Experiència 24 mesos
  • Títol fp de grau superior - comerç i màrqueting
  • Espanyol (parlat superior, escrit superior)
  • Català (parlat superior, escrit superior)
  • Anglès (parlat superior, escrit superior)
  • Competències / coneixements: autocontrol (nivell: alt) : gestión del estrés (nivell: alt) : gran motivación (nivell: alt) : atencion al cliente (nivell: alt) :
  • Disponibilitat de vehicle: automòbil

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral indefinit (0 mesos)
  • Jornada completa