Técnico/a Helpdesk

9 Inscrits

Referència oferta:

FA07262387

Data publicació oferta:

09/04/2021

Data de tancament:

08/09/2021

Llocs de treball:

2

HIGH Tech Mobile S.L.

Descripció de l'oferta

High Tech Mobile es una empresa del sector FinTech joven, con ambición y una gran proyección de futuro. Somos el distribuidor más importante de una entidad de banca online, nos dedicamos a la provisión de cuentas bancarias para comerciantes, terminales de pago, soluciones para eCommerce en toda Europa. Ofrecemos la posibilidad de trabajar de forma estable, con contrato indefinido, horario de lunes a viernes y con otras muchas ventajas más. Buscamos a un técnico/a para el servicio de HelpDesk (asistencia y soporte al cliente) en francés. Imprescindible en el perfil del candidato: - Nivel de francés C1 en habla y escrito demostrable - Capacidad organizativa con dotes administrativos - Experiencia con trato al cliente (vía telefónica, mail...) Se valorará especialmente en el candidato: - Conocimientos avanzados en informática (ofimática, bases de datos, CRM...) - Competencia en otros idiomas

GIRONA - ALT EMPORDÀ - 17486 CASTELLÓ D'EMPÚRIES

Detall de les funcions del lloc de feina

La misión del candidato en la empresa: - Asistencia técnica y de soporte al cliente por teléfono, correo electrónico y presencial - Desarrollo de la relación entre la banca online y el distribuidor a su vez que con nuestros agentes revendedores - Asesoramiento comercial de nuevos clientes además de ventas

Requisits

  • Experiència 0 mesos
  • Sense estudis
  • Francès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
  • Català (parlat cap, escrit cap)

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral indefinit (12 mesos)
  • Jornada completa
  • Salari mensual brut 1200