Técnico/a Helpdesk
9 Inscrits
Referència oferta:
FA07262387
Data publicació oferta:
09/04/2021
Data de tancament:
08/09/2021
Llocs de treball:
2
HIGH Tech Mobile S.L.
Descripció de l'oferta
High Tech Mobile es una empresa del sector FinTech joven, con ambición y una gran proyección de futuro. Somos el distribuidor más importante de una entidad de banca online, nos dedicamos a la provisión de cuentas bancarias para comerciantes, terminales de pago, soluciones para eCommerce en toda Europa. Ofrecemos la posibilidad de trabajar de forma estable, con contrato indefinido, horario de lunes a viernes y con otras muchas ventajas más. Buscamos a un técnico/a para el servicio de HelpDesk (asistencia y soporte al cliente) en francés. Imprescindible en el perfil del candidato: - Nivel de francés C1 en habla y escrito demostrable - Capacidad organizativa con dotes administrativos - Experiencia con trato al cliente (vía telefónica, mail...) Se valorará especialmente en el candidato: - Conocimientos avanzados en informática (ofimática, bases de datos, CRM...) - Competencia en otros idiomas
Detall de les funcions del lloc de feina
La misión del candidato en la empresa: - Asistencia técnica y de soporte al cliente por teléfono, correo electrónico y presencial - Desarrollo de la relación entre la banca online y el distribuidor a su vez que con nuestros agentes revendedores - Asesoramiento comercial de nuevos clientes además de ventas
Requisits
- Experiència 0 mesos
- Sense estudis
- Francès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Català (parlat cap, escrit cap)
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral indefinit (12 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1200