Técnico/a de Soporte HelpDesk

8 Inscrits

Referència oferta:

FA07309733

Data publicació oferta:

30/04/2021

Data de tancament:

08/09/2021

Llocs de treball:

1

GRUP ICG

Descripció de l'oferta

El Grupo ICG busca un perfil técnico/a de soporte/helpdesk para formar parte del departamento técnico. Requisitos: Excelente capacidad analítica, planificación y resolución de incidencias, buena capacidad comunicativa para relacionarse con otras áreas, dinámico, proactivo y con capacidad de gestión mediante prioridades. A valorar conocimientos de redes IP, Windows y Android.

LLEIDA - SEGRIÀ - 25123 TORREFARRERA

Detall de les funcions del lloc de feina

Principales funciones: Formación y soporte técnico a canal profesional, soporte hardware y software, escalado de incidencias y documentación de procesos.

Requisits

  • Experiència 0 mesos. A valorar
  • Títol fp de grau superior
  • Títol fp de grau superior - informàtica
  • Anglès (parlat superior, escrit superior)

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral indefinit
  • Jornada completa