Técnico/a de Soporte HelpDesk
8 Inscrits
Referència oferta:
FA07309733
Data publicació oferta:
30/04/2021
Data de tancament:
08/09/2021
Llocs de treball:
1
GRUP ICG
Descripció de l'oferta
El Grupo ICG busca un perfil técnico/a de soporte/helpdesk para formar parte del departamento técnico. Requisitos: Excelente capacidad analítica, planificación y resolución de incidencias, buena capacidad comunicativa para relacionarse con otras áreas, dinámico, proactivo y con capacidad de gestión mediante prioridades. A valorar conocimientos de redes IP, Windows y Android.
LLEIDA - SEGRIÀ - 25123 TORREFARRERA
Detall de les funcions del lloc de feina
Principales funciones: Formación y soporte técnico a canal profesional, soporte hardware y software, escalado de incidencias y documentación de procesos.
Requisits
- Experiència 0 mesos. A valorar
- Títol fp de grau superior
- Títol fp de grau superior - informàtica
- Anglès (parlat superior, escrit superior)
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa