SUPERVISOR/A CALL CENTER

31 Inscrits

Referència oferta:

FA07338621

Data publicació oferta:

07/05/2021

Data de tancament:

26/08/2021

Llocs de treball:

1

SOSMATIC, S.L.

Descripció de l'oferta

¿Tienes experiencia gestionado equipos? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus clientes más importantes en Barcelona Centro? ¡Esta es tu oferta! Ofrecemos: *Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano. *Lugar de trabajo: Barcelona (Zona 22@). *Jornada: sábado y domingo de 9:00 hrs a 17:30 hrs y Lunes, martes y miércoles de 12hrs a 20:30 hrs. *Salario: Según valía del candidato. Basico + comisiones por objetivos. *Duración: 6+ 6 + indefinido. En SOSmatic nos dedicamos a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática a nivel nacional e internacional. Llevamos la vocación asistencial impresa en nuestra propia identidad. Somos el proveedor de servicios elegido por empresas que demandan asistencia informática 24h de alta calidad. Nuestro principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Ahora que nos conoces, ¿Quieres trabajar con nosotros?

BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA

Detall de les funcions del lloc de feina

1. Resolución de dudas a los agentes. 2. Seguimiento de casos pendientes y su tratamiento (priorización, escalados...) 4. Interlocución con cliente (gestionar incidencias, priorización y reporte de errores) 5. Control de calidad sobre el servicio (mínimo 2 semanales) 9. Control activo de las colas de llamadas 10. Revisar los escalados de nivel 2. 11. Monitorizar posibles incidencias masivas En ausencia del Service Manager - Interlocución con el cliente (fuera del horario del SM) Si - Establecer directrices de servicio (fuera del horario del SM) Si

Requisits

  • Experiència 24 mesos. Persona resolutiva, con experiencia en gestión de equipos grandes.
  • Espanyol (parlat superior, escrit superior)
  • Català (parlat mitjà, escrit mitjà)
  • Anglès (parlat mitjà, escrit mitjà)
  • Competències / coneixements: calidad (nivell: mitjà) : oferta (nivell: mitjà) : gestión (nivell: mitjà) : agentes (nivell: mitjà) : control de calidad (nivell: mitjà) : gestión de equipos (nivell: mitjà) :

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (0 mesos)
  • Jornada completa
  • Salari mensual brut 1416
  • Altres beneficis: 17.000 anuales + 3.000 variables