Back office: Asistente dpts. Logística y Comercial

15 Inscrits

Referència oferta:

FA07483916

Data publicació oferta:

11/06/2021

Data de tancament:

10/09/2021

Llocs de treball:

1

SKIN TECH PHARMA GROUP, S.L.

Descripció de l'oferta

La persona seleccionada se encargará de tramitar los pedidos nacionales e internacionales desde su entrada hasta la entrega al cliente y/o distribuidor, coordinándose con los distintos departamentos y realizando un seguimiento y control de la evolución de estos, así como de planificar la política de promoción, el aumento del volumen de venta y el desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes y/o distribuidores.

GIRONA - ALT EMPORDÀ - 17486 CASTELLÓ D'EMPÚRIES

Detall de les funcions del lloc de feina

Principales funciones del puesto de trabajo: •Recibir y tramitar los pedidos, muestras y documentos por parte del departamento comercial u otros. •Gestionar la tramitación de ofertas, pedidos y de su seguimiento. •Verificar la correcta recepción de los pedidos. •Controlar y optimizar el tiempo de preparación, envío y entrega de los pedidos. •Comunicarse con los clientes en relación con los detalles de envío y coordinar el transporte. •Contactar con las agencias de transporte y aduana, y negociación de los precios. •Comunicarse y verificar junto con los clientes y los departamentos relevantes para obtener la correcta información sobre las fechas de vencimiento. •Realizar y preparar la documentación para los envíos, las facturas de transporte, del agente de aduanas, entre otros documentos. •Elaborar, cumplimentar y archivar el dosier de los pedidos. •Hacer una asistencia postventa controlando el back order de los clientes. •Atender las reclamaciones de los clientes, hacer un seguimiento de estas, así como de las devoluciones. Tareas adicionales vinculadas con el puesto de trabajo: •Crear fichas de nuevos productos y actualizar las existentes. •Activar y desactivar productos según su disponibilidad. •Actualizar los precios del transporte. •Crear reglas de descuentos. •Programar y controlar las prioridades. •Realizar estadísticas, análisis de ventas y administrar documentos relacionados. •Realizar un resumen de trabajo. •Asistir a diferentes ferias comerciales del sector.

Requisits

  • Experiència 24 mesos
  • Títol fp de grau mig
  • Actividades comerciales
  • Francès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
  • Català (parlat superior, escrit superior)
  • Anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
  • Competències / coneixements: capacidad de adaptación (nivell: alt) : autonomía (nivell: alt) : habilidades sociales y de comunicación (nivell: alt) :
  • Disponibilitat per viatjar

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral indefinit (0 mesos)
  • Jornada completa
  • Altres beneficis: •disponer de un nivel alto de inglés y francés (a partir del first certificate). •posibilidad de viajar puntualmente. •se valorará positivamente aportar el dominio de terceras lenguas (ruso, árabe…). •buen dominio ofimático y experiencia trabajando con sap u otro programa de gestión similar. •conocimiento del sector, de los productos cosméticos y dispositivos médicos.