ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA Y AUXILIAR ALMACÉN
42 Inscrits
Referència oferta:
FA07495471
Data publicació oferta:
15/06/2021
Data de tancament:
13/09/2021
Llocs de treball:
1
CLARO SOL FACILITIES S.L.U
Descripció de l'oferta
Buscamos una persona polivalente para realizar funciones administrativas y de mozo de almacén en nuestro cliente situado en Barberà del Vallés. Horario de 08 a 17h de Lunes a Viernes, con incorporación inmediata. Requisitos del perfil: · Carnet de Carretillero · Carnet de Conducción Vehículo tipo “B” . Manejo de ofimática (Office, Excel nivel medio, Outlook) · Valorable conocimiento de SW Odoo - Modulo gestión de Almacenes e Inventarios · Valorable nivel medio de Inglés Oferta laboral: - Contrato - Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas - Salario: 16.000 € brutos/año a 14 pagas - Incorporación inmediata. Persona responsable, trabajadora, proactiva, polivalente, organizada, con habilidad de trato al cliente, capacidad de trabajo en equipo y buen manejo de ofimática (con SW Odoo y Excel).
Detall de les funcions del lloc de feina
Actualización y búsqueda de información en software de gestión almacén e inventario · Control de stock y toma de Inventarios · Carga y descarga, Recepción y ubicación de materiales · Preparación en cajas, flejado y retractilado de mercancías en pallets para despacho · Manejo de Toro y traspallet · Opcional conducción de Furgoneta (trayecto corto)
Requisits
- Experiència 12 mesos
- Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Permisos de conduir: b
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral temporal (12 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '16000' fins a '18000'