Responsable de Magatzem de begudes
87 Inscrits
Referència oferta:
FA07501416
Data publicació oferta:
16/06/2021
Data de tancament:
15/09/2021
Llocs de treball:
1
SALA RAZZMATAZZ SL
Descripció de l'oferta
La Sala Razzmatazz dedicada a la gestión de conciertos, clubs y eventos requiere a un/a responsable de Almacén - Office para dar soporte a este en la gestión del almacén de bebidas y de su equipo humano durante las sesiones. SE OFRECE: Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prorrogar. Jornada a tiempo completo. Horario variable de día y noche de miércoles a Domingo. Salario entre: 22.000€- 24.000€ brutos anuales. DETALLES ADICIONALES: En Sala Razzmatazz no discriminamos a las personas por su origen étnico, nacionalidad, idioma, sexo o género. Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales se pueden expresar con total libertad. Por ello, no se permiten comportamientos discriminatorios a las personas LGTBI. Requisitos HABILIDADES: Mantener la calma en un ambiente agitado y acelerado. Demostrar un alto nivel de organización y capacidad de priorizar. Mostrar una actitud positiva y amigable con compañeros y capacidad de superación. DEMANDAS FÍSICAS: Capacidad para realizar movimientos repetitivos de brazos, manos y muñecas. Capacidad para mover objetos ocasionalmente, regularmente y/o con frecuencia (levantar, empujar, tirar, equilibrar, transportar). Capacidad para girar o torcer partes del cuerpo en un movimiento circular. REQUERIMIENTOS ADICIONALES: Imprescindible 2 años de experiencia profesional demostrable en gestión de almacenes, llevando tareas de administración y facturación (preferiblemente en el sector HORECA. Formación Profesional Grado Medio – Administración. Practicar todas las normas generales de seguridad. Reciclaje de residuos. El objetivo del puesto es la mejora y modernización de los procesos de recepción, ubicación, preparación y reposición de pedidos y distribución entre almacenes, así como en los puntos de venta y atención a los mismos.
Detall de les funcions del lloc de feina
RESPONSABILIDADES: Bajo la supervisión de las Cap de Sala y Director Sala: Control y registro en el programa informático de albaranes, compras y traspasos entre almacenes. Verificar las salidas de producto del almacén - picking. Gestión y ejecución del paquete Microsoft Office. Recuentos y regularizaciones diarias, semanales, mensuales para mantener un stock mínimo efectivo. Conteo e inventarios de stock e inventarios selectivos de productos / almacenes. Gestión de productos obsoletos y rotación FIFO. Recepción, control y desinfección de mercaderías. Carga y Descarga y ubicación de mercancías. Mantener orden y limpieza de almacenes designados. Seguir todos los procedimientos de seguridad alimentaria y limpieza. Revisar puesta a punto y reparación de industria externa. Liderar la gestión del equipo de office durante las sesiones / conciertos y atención a los puntos de venta (2 días a la semana trabajo nocturno). Esta descripción del trabajo refleja las funciones esenciales del puesto; no abarca todas las tareas que se pueden asignar.
Requisits
- Experiència 0 mesos
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral indefinit (0 mesos)
- Jornada completa